DISEÑO GRÁFICO

Hay tres respuestas ante una pieza de Diseño Gráfico:

SI, NO Y ¡WOW!. WOW ES EL OBJETIVO

Diseño Gráfico

En un mundo intenso y de momentos fugaces, lo visual impera. Ya no vale con tener un producto o servicio de calidad. Si este no comunica su seña de identidad y su valor diferencial en el mercado, será pasto del olvido en las mentes de tus consumidores.

Una imagen vale más que mil palabras, eso dicen. Y en los nuevos soportes digitales donde nos movemos, la capacidad de una empresa/individuo para captar la atención de sus clientes mediante elementos visuales se hace esencial.

Hace falta crear una identidad visual corporativa, donde se vean reflejados los conceptos principales de una empresa. Algo que nos haga recordarlo a posteriori y con lo que tus clientes se sientan también identificados.

¿Qué proyecto tienes en mente?

Programas de Diseño

Photoshop 90%
Illustrator 70%
InDesign 65%
Lightroom 76%
Snapseed 80%

Por eso, toda la comunicación visual debe ser un todo. Que tenga un significado real, en consonancia con lo que vendemos, y no se quede tan solo en algo "bonito". Y esto se hace mediante:

Logotipo & Marca

Trabajando la cara visible de la empresa, conseguiremos tener un mejor posicionamiento en la mente del consumidor

Papelería

Creación de flyers, catálogos, tarjetas de visita, trípticos, cartelería...

Identidad Digital

Banners, landing pages, pop-ups, infografías, webs, etc. para que tus consumidores también puedan familiarizarse con tu marca a traves de medios digitales.

Logo Alvaro Alonso

MI PORTFOLIO

En este apartado, os muestro distintos tipos de soportes en los cuales he elaborado diseño gráfico para diferentes proyectos.
Desde tarjetas de visitas, pasando por cartelería, flyers, diseños para web, o banners digitales. Todo contenido propio.

El diseño gráfico no es lo que ves, sino lo que debes hacer que otras personas vean

Adaptándonos a la cultura de la imagen del siglo XXI

Enamora a nuevos clientes y fideliza a los actuales con nuevos diseños rompedores. Conviértelos en perfectos embajadores de tu marca. Tu marca no merece pasar desapercibida nunca más.

error: Contenido protegido