Diseño Web
Construir tu propia casa digital es el primer paso para tener éxito en el nuevo mundo digital. Diseña tu web y permite que el usuario disfrute de su estancia en ella.

La web sigue siendo una de las piezas clave de la presencia digital de una empresa. De la misma forma que se haría en una tienda física, una web debe desarrollarse bajo planteamientos estratégicos muy claros, basados en analizar las necesidades de la empresa, sus objetivos, la competencia y el tipo de público que nos interesa captar.

Impacto visual
Un diseño web de calidad hará que tu negocio crezca, tus clientes lo encuentren y aumente la confianza en tu marca.
Además, permite que usuarios procedentes de cualquier dispositivo (PC, móvil, Tablet) pueda visitar tu web sin problemas. Todo ello gracias a la optimización multisoporte.
Resultados en Internet
Si tu página no aparece en los primeros resultados de Google, entonces no está cumpliendo con su cometido. En este posicionamiento influyen muchos factores.
Por ello, es necesario encargarse de satisfacer todos los factores necesarios para que tu página sea encontrada por aquellas personas que buscan tus productos o tus contenidos.
Desde el primer día que se empieza a diseñar tu página web, hace falta cuidar todos los detalles necesarios para que tu página posicione correctamente entre los primeros resultados de los buscadores.

Mi Portfolio
A continuación os dejo la segunda página web (aparte de esta), también diseñada íntegramente por mí: