Publicidad Online

Nuevos tiempos requieren nuevos medios. Llega a más público target con la publicidad online. Eficiencia de recursos y segmentación en tus campañas.

Publicidad Online

Ayuda a tu público objetivo a encontrarte más fácil en Internet. Los nuevos medios digitales ofrecen una mayor segmentación de campañas a un precio más rentable que los soportes tradicionales (periodicos, televisión, radio, etc.).

Facebook Ads 90%
Instagram Ads 70%
Google Adwords 85%
Marketing de Influencers 70%

Hay infinitos soportes distintos que nos permiten diseñar y lanzar campañas de publicidad digital. Depende de los objetivos que tengas, habrá de usarse una u otra herramienta, ya sea conseguir visibilidad cualificada, cubrir una campaña de lanzamiento de un nuevo servicio o producto, o simplemente generar una imagen de marca determinada impactando en un target concreto.

En comparación con los medios masivos, las plataformas digitales permiten una mayor especialización para encontrar a tus targets potenciales.

Segmenta según edad, sexo, hobbies, ámbito geográfico, etc. de una manera más sencilla.

La publicidad en soportes digitales, a día de hoy, ofrecen una mayor rentabilidad según CPM (Coste por Mil impresiones).

Analiza los resultados de tus campañas. Comprueba si están dando los resultados esperados haciendo Tests A/B, y actúa en consecuencia, sin perder más dinero.

Visualizaciones
Visibilidad SEO
Diseño Responsive
Segmentación
Banner Álvaro Alonso
error: Contenido protegido