SOBRE MÍ

Este soy yo. La persona detrás de la web. No soy muy de mostrarme al exterior, pero creo que es de recibo para todos los visitantes saber, al menos, quién se encuentra al frente.

¡Encantado de conocerte!

Alvaro Alonso

Una breve presentación

¿Qué he estudiado?

Recién titulado en Máster de Dirección en Comercio Internacional (Cámara de Comercio e Industria de Álava) y graduado en Publicidad y Relaciones Públicas.

¿En qué trabajo?

Estoy encantado de trabajar en el ámbito del Comercio Internacional, y de poder ayudar a las empresas nacionales a exportar sus productos de calidad en los mercados internacionales.

Mediante mis competencias en cuanto a Marketing, Investigación de mercados, Logística internacional, gestión operativa financiera y contratación, ofrezco un servicio de calidad, mediante la Cámara de Comercio de Álava, a las empresas interesadas para desarrollar sus actividades comerciales en los mercados exteriores, con un enfoque personalizado y transversal en todos los ámbitos.

¿Qué más puedo aportar?

Mi paso por el mundo de la Comunicación también me ha ayudado a adquirir habilidades en cuanto al manejo de programas de Diseño Gráfico, la planificación de medios, creación/gestión de branding, posicionamiento SEO/SEM, uso de redes sociales y fotografía, lo cual puedo mostrar de cierto modo en mi perfil de Instagram @alvaroah_93.

¿Algo más que añadir?

Por último, mencionar también que soy amante del deporte, la lectura y el voluntariado (campos de trabajo internacionales desde 2013). Conciliador, constante, trabajador con iniciativa, e interesado en el futuro a largo plazo, por eso también mi interés creciente en el “value investing” (o inversión en valor en empresas).

En resumidas cuentas....

Me planteo mi futuro dentro del Comercio Internacional, aunándolo con el Marketing Online.

Profesiones de futuro que se complementan perfectamente, ya que entramos en una fase de globalización donde las empresas/particulares necesitarán cada vez más integrar la digitalización.

Lo mejor de todo es que son trabajos que me encantan realizar, disfrutando y mejorando cada día.

Marketing Digital

Mi principal objetivo con este web-blog; mostrar mis competencias en este ámbito, además de difundir contenido con el mismo. Y, ¿qué sé hacer?

Diseño Gráfico
Gestión de Redes Sociales
Fotografía & Edición Digital
Posicionamiento SEO
Marketing de Contenidos

Comunicación de marca

La carrera que estudié y de la que tantas cosas he podido sacar de provecho. Tener un producto/servicio de calidad ya no vale, y la esencia de todo se basa en la comunicación de los mismos.

Diseño Gráfico
Planificación de medios publicitarios
Branding
Creatividad
Publicidad Online

Ventas Internacionales

Desde siempre me ha gustado el comercio internacional y la negociación, los cuales se abordaran de vez en cuando en el blog. Conocer gente y culturas nuevas.

Marketing Internacional
Investigación de Mercados
Logística Internacional
Gestión Operativa Internacional
Contratación
Comercio Internacional

No todo es trabajo...

Amante del deporte
Fotografía
Leer
Voluntariado en campos de trabajo
Hobbies
error: Contenido protegido